lunes, noviembre 06, 2006

Diantre, ¡que pena!


Aquí, en el Alto Manhattan, hace pocos días que finalmente abrieron la primera franquicia de Pollos Victorina. La apertura de esta cadena en NY era algo muy esperado por muchos dominicanos, ya que es otra forma de mantenerse mas o menos cerca de las de viejas costumbres sin tener que montarse en un avión pa’ Santo Domingo - Para los que no son dominicanos, esta es una cadena muy popular de restaurantes en nuestra “media-isla”, en la que venden unos deliciosos pollos fritos con plátanos y papas fritas. Si, todo frito.

Anoche domingo, yo había recién llegado con Melissa del estado de Maryland, veníamos de visitar a mi hermana Romelia y a su esposo Eric. Eran cerca de las 11:00 de la noche y teníamos mucha hambre, así que la convencí para que hiciéramos un pequeño desvío y fuéramos a comer “picapollos”.

Llegamos a “Pollos Victorina”, y tan pronto abrimos las puertas notamos las sillas medio desordenadas, el piso sucio, y además piezas de pollos a medio masticar debajo de dos o tres mesas. Aunque lucían haber estado muy ocupados, el restaurante tiene un tamaño muy modesto y no vimos razón para que luciera de tal manera. Aparte de inmediatamente tumbarnos los ánimos, a Melissa también se le quito el hambre. De todos modos, soy necio y decidí comer; igualmente tenía que aprovechar que el restaurante estaba abierto, las dos primeras veces que fui estaba cerrado.

La muchacha que tomó la orden fue muy amable y trató de ayudarnos tan pronto nos vio parados viendo las tres opciones en el menú. Como Melissa no quiso comer, sólo me toco ordenar un servicio de tres piezas de pollos con papas. Cinco minutos mas tarde, me dan el plato ordenado en una funda. Nos sentamos en una mesa limpia, abro el embace y me encuentro con un pollo súper grasiento y con demasiado sazón. Melissa inmediatamente me dice que estos pollos no tienen que ver con nada de los que venden en Santo Domingo, lo cual es raro porque si es la misma receta todo debería ser igual.

La amabilidad y servicio de la joven cajera es lo único que puedo decir que valió la pena en nuestra visita al Pollos Victorina. Fue una total decepción y espero con muchas ganas que mejoren. La primera impresión es sumadamente importante, y basados en nuestra experiencia, no volveremos hasta que nos digan que han mejorado mucho. Ojala que la mala comida y los otros detalles mayores sean prontamente mejorados, sino, no creo que durarán mucho.

21 comentarios:

Peny dijo...

bueno mi amor si esa es la impresion k kieren dar entonces estanmuy malllllllll

Rossy Victoria dijo...

Bueno Alex, estan tratando de parecer lo mas posible a los Victorina de alla. Aqui es que deberian de abrir uno, pero no tan desorganizado, pa' que tu veas como se hacen de cuarto'!

PS. Ya puse las fotos de mi viajecito.

Melissa Garrido dijo...

Bueno si.. que decepcion! no se parecen en nada a los de alla, pero en nada y las pechurinas que es lo que mas me gusta sabe a pollo gringo con mucho sazon. Es realmente una pena.

Carlos Durango P dijo...

Hola, este post me dio hambre! Delicioso el pollo frito... Saludos

Unknown dijo...

mmmmmm que mala suerte alex, al principio cuando vi el eslogan del pollo me dio hambre, pero ya al leerlo no pues, fue decepcionante lo que vi... ni modo Que Pena

GirlFromSantiago dijo...

Primero, dichoso. YO MATO por encontrar un Pollo Victorina por aquí.

Segundo, aveces si yo sé que me van a servir más amablemente en otro sitio, me voy de ahí, hasta más lejos, so I feel you.

Cool blog...

DrLacxos dijo...

ahi esta lo malo!!!!, vez un nombre exelente, osea hablamos de POLLOS VICTORINA, quien no conoce pollo victorina?? (dominicanamente hablando), y cuando recives una calidad no acostumbrada todo se va abajo!!!!

alex tu vas pal coroblog verdad???

Baakanit dijo...

Bueno, aquí ninguna cosa nuestra sabe igual. Ni la presidente... Si quieren competir con los grandes deberían ponerse las pilas.

Sonia Tejada dijo...

¡Qué lástima! Lo siento.
Saludos

Alex Rodriguez. dijo...

Penélope – Eso me pregunto yo.

Victoria – Exactamente, esa gente tiene una minita de oro, pero tienen que arreglarce primero.

Melissa – Si mi cielo, una pena total. Ah, pero verdad que estabas conmigo.

Lully – Ya te deje el recuento en tu post.

CD – Bienvenido.

Kry - ☹

Girl – Afortunado… cuando arreglen el sazón del poyo si.

Dr. – Te digo, esperando que abrieran el lugar desde hace ya varios meses pa’ na.

Claro que voy. Ya la fecha esta guardada en mi agenda.

Baakanit – Eso cierto, pero conchote, por lo menos que hagan un mejor intento.

Atabex – Así pienso. Hola!

ShellyGo dijo...

Ke mal es eso, mas cuando uno tiene unas ganas increibles de comer... :P
¿?

Rosanna Carrasco dijo...

Creo que la franquicia dedió tener en cuenta el mercado donde iba a operar además de los estándares de calidad que existen allá... Es una pena... Pero que se pongan las pilas!
;-)

Demetrix dijo...

Me iagino la desilucion... y te confieso que muchos restaurantes de pollos victorina de aca, no estan muy lejos de lo que acabas de describir...

Francisco dijo...

Definitivamente muy mal, la calidad aquí también a bajdo mucho.

Mayra dijo...

Qué lástima que quieran dar esa imagen de nosotros, y después nos quejamos.... Gracias por el comentario y sí lo escribí yo.

RickY´s LIfE dijo...

diablo...eso le debe da verguenza...que ellos lo hagan aki no eh nah....pero una vaina nueva?A?...diablo..cuando viene a ve son dominicano lo que lo atienden...

Ricky

None dijo...

uiii q mal

xoaxix dijo...

hey , que nítido

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que ustedes son demasiado delicados. Yo he ido dos veces al Victorina en Sherman y no creo que el pollo sea muy diferente al de Santo Domingo. Antes de entrar, puedes percibir el olor caractaristico de la franquisia y el sabor es tambien muy similar. Eso es lo que tenemos nosotros que no metemos el cuchillo el uno al otro.

Alex Rodriguez. dijo...

Brian,

Te equivocaste. No generalices porque no todo el mundo es como tú piensas. Yo de delicado no tengo nada, lo único es que me gustan las cosas bien hechas, simplemente eso. Si en tu caso fue lo contrario, felicidades, porque me hubiera gustado comerme el pollo con el mismo deseo que yo tenia cuando llegue al lugar.

Como dije en el post, “ la apertura de este restaurante era algo muy esperado”, y asi mismo fue. Yo fui tres veces con las ganas de comer del rico pollo que que siempre comí en esta cadena. Si mi experiencia visitando este Pollos Victorina hubiese sido placentera, cree me, de la misma manera lo hubiese escrito – pero tristemente este no fue el caso.

Tenemos que aprender a tomar criticas de buena manera y no ignorantemente. Si tú no exiges calidad por los servicios que pagas, en este caso de los servicios de este restaurante, nadie lo va hacer por ti.

Otra cosa... Cada quien tiene un criterio diferente de las cosas, tu no tienes que estar de acuerdo conmigo, por eso es que cada cabeza es un mundo.

Bienvenido por acá. Puedes volver cuando quieras.

Alberto!!! dijo...

concho que porqueria, psch, lastima que este asi eso. Deberian de tenerlo mejor.
hehehe, y cuando estuviste aqui... me imagino que comiste!. xD hahaha.