sábado, diciembre 09, 2006

De regreso, finalmente.


El jueves llegamos en la tarde con una hora de retraso pero sin mayores contra tiempos a mi islita bella y candente.

Me encanta el ambiente. Todo el mundo listo para lo que sea – claro, en especial si envuelve beberse una fría... o 2, 3 o 4.

No puedo creer lo diferente que lucen las cosas. Mucho que esto ha cambiado en los 8 o años que he estado ausente. Y ya tengo unas cuantas historietas dignas de blogear, lo cual no haré hasta estar de regreso a NY por falta de tiempo.

También tengo una noticia muy buena que me dieron la noche antes del vuelo, pero de la que tampoco escribiré nada hasta que todo sea seguro. El año parece que terminará de muy buena manera.

21 comentarios:

*..Jeru..* dijo...

Oigase Sr. FELICIDADEs y Bienvenido a la islita =)

Bye!

Joan Guerrero dijo...

Bienvenido, Alex.... aprovecha y degusta todas las cervezas que puedas, lol.

Alone_01 dijo...

Bienvenido otra vez a este pedacito de tierra :)
A GOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR

Sue Soto dijo...

noo no me deje con las ganas...dime dime...como va toodo...ke envidia...yo tambien kiero estar aya..

disfruten mucho..

bechitos..

Ayi dijo...

felicidades por la foto si fuiste tu que la tomaste!.. Que disfrutes tu estadía y espero que logres hacer todo lo que te propusiste!!!

Yo que solo tenía 2 años sin ir, la encontré bastante cambiada.. me imagino tu!

Saludos!

Anónimo dijo...

oye adelantate algo.

DrLacxos dijo...

Arod!!!, espero que todo valla bien!!!!, hey y ya hablaste con el duegro???, nah men, creoque tendremos que esperar que llegues!!!!

hey bebete pal de fria a mi nombre!!!!

Demetrix dijo...

Bienvenido!!!, ya llegas y nos dejas con intrigas acerca de tus planes, jejeje... nada, espero que la pases bien y vamos a ver si hacemos algo pa juntarnos y conocerte..

Unknown dijo...

Me da mucho gusto , disfruta mucho tu estadia.... en tu tierra.

Anónimo dijo...

Unos vienen, otros se van....Esa es la vida. Que disfrutes y Feliz Navidad!!

Floralba dijo...

Bienvenido!!!!
Hay como muchos secretos desde tu ultimo post para aca....que es lo que pasa???

Yde dijo...

Entonces ya estas aqui, o alla, o por ahi... que bien...

Disfruta mucho!

:)

Alex Rodriguez. dijo...

Jeru – Gracias :). Bye

Joan – Tu lo has dicho… oye, tengo tu numero.

Alone – Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

B@b@ - Te digo?... no, mejor, no... mas lueguito.

Ciao, B@b@, besos.

Ayi - gracias, pero la foto no la tome yo. La encontré en google.
Si, ‘toy mas perdio que el carajo.

Cuídate en FL.

Felipe – no puedo, las cosas tienen que estar seguras. Pero no te preocupes, tan pronto tenga palabra oficial te cuento.

Dr. – Todo va a las mil maravillas, ya tengo unas cuantas frías a tu nombre.
Mas buenas que son con este calorzote.

Demetrix – gracias por la llamada. Entonces como que nos reuniremos el viernes… perfecto, a seguir con la gozadera.

Amy – Exactamente, eso es parte del ciclo de la vida.

Feliz navidad para ti y Will.

Ciao.

Floralba – Gracias. No es que yo lo haya planeado asi, pero de tal manera es que han ido sucediendo…

Ciao.

Patricia – Bienvenida. Todo depende desde que punto tu estas. Si tú estás allá yo estoy aquí, y si tú estás aquí yo estoy allá… todo depende.

Chef Pablito dijo...

Mi hermano, usted sabe que Yo estoy contento por usted y su estadía en la Isla. Disfrute todo cuanto pueda.

Que eso que nos dirá sea tan bueno como lo estoy imaginando.

Feliz navidad!!

Anónimo dijo...

Bienvenido...goza mucho y gasta poco, q lo q viene es grande!

Ivan Jaquez dijo...

Alex, fue un placer conocerte. Eres muy amable.

Saludos,

GirlFromSantiago dijo...

Dichoooooooooooso!! Y MORTIFICADOR como tú solo. Vuelve y cuenta.

Joan Guerrero dijo...

Nada, te esperamos como siempre para verano, como habíamos concretado. Un inmenso placer, hermano.

Alguien dijo...

placer mano :-)

Baakanit dijo...

"También tengo una noticia muy buena que me dieron la noche antes del vuelo":

Me huele a Alex Jr Rod esa noticia.

Que bueno que la estes pasando chevere, esperamos los nuevos posts con tus anécdotas acerca de las cosas raras y bonitas que has visto por alla

Alex Rodriguez. dijo...

Chef – gracias por compartir mi alegría. Tenemos una bella tierra que tenemos que querer y disfrutar.

Si, es bueno, pero primero todo tiene que ser seguro para poder contarlo.

Anónimo – Gracias y eso mismo hice.

Ivan – el placer fue mío. Espero que la hayas pasado bien en el cine.

Saludos.

Girl – Hola Tú! Mortificador?, yo?, no, que va. Pronto te contaré.

Ciao.

Joan – El placer verdaderamente fue mío. Espero verlos nuevamente en el verano.

Hasta luego.

Alguien – Igualmente. Y cuídate del sol, los gringos dicen que da cáncer.

Baakanit – mi hermano, que gusto verte.

E’pa, no Baaki, eso no es… todavía no. Luego te cuento.


Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos.

Hasta la próxima.

Alex