jueves, enero 04, 2007

Apple otra vez está haciendo de las suyas...


¡Hola a todos! No tenía planeado escribir hasta mañana pero esto es de ultimo minuto y casi exclusivo.

La gente de Apple se está preparando para salir al mercado con algo muy relevante para ellos dentro de poco tiempo. Tienen varios días en su pagina avisando que “ los primeros 30 años fueron sólo el inicio”, y además para añadirle bulla la sunto, hoy jueves en Amazon.com "accidentalmente" tuvieron por unos 30 minutos una pagina viva con disponibilidad para hacer ordenes adelantas de la edición sin anunciar ’07 de iLife - el combo de aplicaciones de producciones básicas de Apple (iMovie, iPhoto, iWeb y Garageband). También, tenían una pagina con iWork 07, el cual tampoco Apple ni siquiera ha anunciado.


Por curiosidad, me comuniqué con una allegada que es empleada de Apple y, discretamente, me dijo dos o tres cositas bien chulas que probablemente me veré obligado a comprar.

Algo más… iWeb, la aplicación creadora de websites de la Mac, en su segunda edición está siendo dramáticamente mejorada y será un palo para lo blogeros si lo que dicen es verdad. Para los que no sabian, iWeb es una aplicación que ingeniosamente le brinda la capacidad a cualquier individuo, por lo bruto o poco talentoso que sea, de crear una pagina de Internet o un blogg de una forma muy sencilla y atractiva. El problema es que es una aplicación relativamente nueva y cuenta con limitaciones que hasta ahora ha mantenido a muchos usuarios alejados - a los que me incluyo. Quizás la marea está por cambiar.

Esta gente son expertos en vaciarme los chelitos de los bolsillos. Steve siempre buscan la forma de hacerlo.

P.D. Si quieres, te recomiendo no comprar celulares por ahora... claro, sólo si quieres.

8 comentarios:

Chankleta dijo...

Mira muchachito...tu vas pa` lo de S.O.B.S?
:)

Ta` interesante lo de Apple...indeed!

Feliz anio nuevo sacapie! ;P~


MT//

Liga Softcodia dijo...

muy interesante, pero todavia no estoy en apple...

hey alex, cuanto tiempo!

Sue Soto dijo...

no he inventado con apple todavia.. pero creo ke ese sera mi san valentin..

niño no te pierdas...

Kiss kiss

DrLacxos dijo...

yo creo que gastaré todos mis ahorros!!!, quiero una mac!!!!!!!!!!
diablo y yo se donde jukiarme un par, jajajaj.

manito pero tu estas Alante con las info!!!

hey esta noche nos vemos!

BB dijo...

hola!!! muchos abrazos y saludos...

GirlFromSantiago dijo...

Por eso es que me caes tan bien, viejo, eres un Macaddict!

Qué te digo... Happy Holidays (atrasá sí, pero quéjevacé?) y happy 2007!!

Principemestizo dijo...

que chuleria Apple siempre a la vangaurdia!!!

pavenecia dijo...

mmmm... alo que venia: FELIZ AÑO! UN ABRAZO!