miércoles, febrero 28, 2007

Angelina Rodriguez, ¡Bienvenida!

Ayer, lunes 27 de febrero, se armó el corre corre que tanto esperabamos en casa. A las 5:57 PM de la tarde nació Angelina, la primera sobrina en la familia. Al nacer, pesó 7 libras con 11 onzas, a demás de medir 19 pulgadas. Mi hermano Eric y su esposa Maria, están súper contentos y orgullosos con la bienvenida de la bebe. La madre y Angelina están en muy buenas condiciones y ya mañana jueves, lo mas probable, estarán de regreso en su casa.

Aquí, les dejo con un videito de los primeros minutos después del nacimiento.

Se me cuidan y gracias a todos por las bonitas palabras. Atentamente,

El Orgulloso Tío.



Perdonen la calidad del video y de algunas fotos, las tomé con un cell.

24 comentarios:

Edelvalle dijo...

eyyy titi...felicidades...esta bella, que Dios la bendiga

Harold Mc dijo...

Hey muchas felicidades!! Gracias a Dios todo salio bien... que grande esta la bb que Dios la bendiga.

El mio el 20 cumplio sus 4 meses y nacio de 8lb.

Joan Guerrero dijo...

Que bendición. Felicidades mano.

Ayi dijo...

Felicidades por tu sobrina!!... Esta bella Dios la bendiga!!

Demetrix dijo...

Felicidades por tu sobrina, muy emotivo el video, conozco perfectamente la reaccion que tuvo tu hermano

Mayra dijo...

Felicidades Tío!!!! Que Dios la bendiga, está preciosa...

B@B@ dijo...

Ke dinda esa muñequita... ke tio mas orgulloso mi madre.. la primera??.. no te preocupes de ahora pa' lante la pedidera de peso...

Chef Pablito dijo...

Que bueno que odo salio bien. Valio la pena la corredera...Es una preciosa bebe. Que Dios la bendiga.

Felicidades TIO ALex!!

DrLacxos dijo...

felicidades!!!!!!!!!, mierda, pero tu eres todo un paparazzi!!!.

hey no te pierdas vamos a ver si nos juntamos!!!!

Floralba dijo...

Que muñequita más bella!!!
Muchas felicidades!!

Gypsy German dijo...

Muchisimas felicidades por esa bellura, que Dios la bendiga mucho.

Abrazos,

Gypsy German (Gigi)

Baakanit dijo...

Felicidades brother, te dejaste ganar de tu hermano, a ver cuando empatas el partido que está por ahora una a hacero con jonrón de Eric en el noveno inning.

kry dijo...

esta hermosa , felicidades de nuevo...

YannyRamz .- dijo...

Al leer la cabecera de la entrada, pensé que ya tenias hija :-o
Y wow! Como tengo mucho que no entro por estos lares, pues hasta me lo creía.
Felicidades a la familia. Muy lindo video! Yo quise ver el parto de un familia, pero no se pudo =(
Jeje, que Dios bendiga a tu sobrinita.

BB dijo...

Felicidades! que linda! Dios la bendiga.. me encantó el video, presenciar la emoción de los padres... increible...

Bienvenida!

Alguien dijo...

Muchas Felicidades!

Petit_Prince_Award's dijo...

Reino de Principito
Marzo, martes 10 del 2007
22:52 Hrs (GMT-4)

El Reino de Principito tiene el agrado de invitarle a usted y sequito a visitar los "Petit Prince 2007"

Su presencia le dará mayor realce al evento.

* Pagina oficial de los Premios

* Informaciones

Saluda atentamente a usted,

Principito,
Comité de Asuntos Internos y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

Marcy dijo...

El milagro de la vida... uno de los momentos más preciosos con el k contamos.

Palanteflash dijo...

felicidades,estoy esperando que mis hermanas se pongan en eso haber si me visto el titulo de tio.


saludos

Atabex dijo...

Alex pero fue que tu abandonaste el blog. Muchacho pero ponte las pilas que ya es hora.
Saludos,
Sonia

Tia Lily dijo...

Alex que beba que esta bella que Dios te la vendiga y te la deje disfrutar,cuidala y se buen padre porq padres buenos no hay muchos. un saludo afectuoso desde connecticut.

Ale Villalvazo dijo...

Visito tu pagina por primera vez y me encontré la feliz noticia, jajaja!

¡Que nena tan linda!

Y como no? Si nació el mismo dia que yo hace 26 años. jajaja!

Me gusto tu pagina y por aca andare visitandote.

XOXO

GirlFromSantiago dijo...

Me asu'tate, viejo. Pensé que Melissa 'taba con un bun en el oven todo este tiempo. De todos modos, bienvenido al club de los tíos :D

LittleMissDrama dijo...

Dios bendiga esa bella criatura, felicidades!!