miércoles, agosto 02, 2006

De Camino...


Hoy me estreno con la idea de escribir mis opiniones y sentimientos en esta bitácora para que otras personas las lean, por lo menos esa es la idea.

Vivimos en un mundo donde todo ocurre a una velocidad impresionante, y en muchos casos, lamentablemente, no nos detenemos a pensar a donde estamos y hacia donde nos dirigimos.

Soy un estudiante de comunicación, la cual creo que es una profesión que viene con las mismas responsabilidades y el mismo valor al servicio publico que tendría un doctor, un policía, un político, un maestro – entre otros.

Aquí, comentaré lo que se me ocurra o me de la gana, sea un asunto personal o de conocimiento general.

He aprendido que paso a paso se llega lejos. Sin importar cual sea el destino deseado ni lo lejos que uno esté, poquito a poquito, chin a chin, la distancia empequeñece hasta el punto de llegar a la parada que queremos.

Soy un Dominicano 27 años viviendo su octavo año en New York. Debí haber terminado mis estudios universitarios ya hace bastante tiempo, pero en el camino a esa meta tomé varios desvíos muy positivos de los cuales viví y aprendí bastante, pero ya es hora de remontar mi vieja ruta.

Espero no hacerlo solo. Una de las razones de iniciar este blog es porque quiero crecer más como persona y tener una opinión y visión mas allá de lo que yo solo podría aprender. Este es un planeta muy grande y rico. Cada cabeza representa un mundo de ideologías y opiniones donde cada quien puede aportar con su voz. Yo quiero usar mi voz y al mismo tiempo aprender de la de ustedes.

4 comentarios:

Sonia Tejada dijo...

Querid Alex,
Bienvenido a la blogósfera. !Qué bueno que te decidiste a abrir tu blog!
Saludos y buena suerte en este nuevo camino :)

alfonso dijo...

bueno....veamos que nos trae el camino

Unknown dijo...

Bienvenido al club de los "bloggeros" Alex. Pasare a leerte y disfrutar de tus "posts".
Saludos,
Jay

Yde dijo...

me estuve leyendo tus escritos, muy interesante, te estare visitando.