martes, enero 09, 2007

Apple Continua la Marcha.



Con el cambio de nombre de Apple Computers a Apple Incorporated, Steve Jobs, CEO de Apple, confirmó algunos de los rumores que andaban deambulando y del que alguien que trabaja para la compañía me había adelantado: Steve y Apple continúan en su plan arrasador de conquistar al mundo. Ah, si... También, hoy finalmente lanzaron el tan anticipado iPhone, la respuesta de Apple a los smartphones, en MacWorld 2007.

El iPhone estará disponible en los Estados Unidos en exclusividad para la cadena Cingular a partir junio con dos modelos diferentes: 4 Gigabites por $499.00 y 8 Gigs por $599.00.

Los usuarios de Windows no tienen que temer, ya que el iPhone también es compatible con las PCs a través de la sincronización por iTunes, de la misma manera que sucede con las iPods.

Steve, como siempre, se la lucio con su típica maestría ante la prensa presentando el iPhone en el Keynote de hoy. Sus presentaciones se han vuelto internacionalmente famosas por el grado de sutiliza, convencimiento y su total control de la audiencia. Ojo, a todos los que tienen que hacer presentaciones en la universidad o por proyectos de trabajo, les recomiendo que se vean el Keynote. Ya está disponible en el website de Apple. Yo siempre lo veo, el tipo es toda una escuela. Tomen nota.

Hoy no solamente se habló del iPhone, también Apple sacó a la venta el Apple TV, un aparatito que permite que todos tus videos, películas, fotos y demas sean transmitidas desde tu librería de iTunes hacia su televisor de manera inalámbrica. El Apple TV es un producto del cual ya se sabia que estaba en las líneas de producción de Apple, lo único era que necesitaban por completar ciertos arreglos de compatibilidad para lanzarlo al mercado. El costo del Apple TV es de $299.00, aunque no empezará a ser distribuido hasta febrero ya se están aceptando ordenes. De una forma mucho mas discreta, sacaron al mercado el Airport Extreme Base Station, una versión renovada de su modem inalámbrico; el cual se estima que tambien esté disponible en el mercado para febrero.

Los lanzamientos de nuevos productos no han terminado aquí, todavía faltan unos cuantos más. Pero como diría un amigo, todo es parte del plan maestro de Apple para obtener dominio mundial. No únicamente sobrepasaron a Amazon en ventas de música, sino que además añadieron a Paramount Pictures con su gran lista de películas disponible en iTunes.

P.D. Algunas de las fotos las obtuve de MacRumors.com

8 comentarios:

Ayi dijo...

Yo quiero uno :D

DrLacxos dijo...

se estan apoderando de la humanidad, creo que Mac será la Gran potencia que cambiará el pensar y la manera de vivir de todo el ser humano!

Baakanit dijo...

Siempre se la ingenian para sacarnos los chelitos.

Saludos

Unknown dijo...

Estare mirando con ojo critico estos productos. Soy un devoto de Apple Macintosh, aunque tambien uso Windows. Esperare a ver que dicen los primeros usuarios de estos productos antes de lanzarme a comprarlos. Muy buena nota ARod.
Saludos y felicidades en el 2007!
Jay

Unknown dijo...

me gusta..... ""quiero uno
"""

Principemestizo dijo...

bueno a comenzar a ahorrar pa ver si podemos tener el iphone

Principemestizo dijo...

el anterior comentario fue mio

Joan Guerrero dijo...

Si, si (en tono maquiavélico) ahora los MacLovers dominaremos el mundo (aumenta tono - mas agresivo) y con Steve, dominaremos el mundo, para que todos usen la manzana..

(risa infernal) jajajajajaajaja (termina risa)