martes, octubre 10, 2006

Buena acción del día.

Hoy yo tenia una diligencia a las 12:30 en Midtown, y de camino en la plataforma del tren A, me encontré la billetera de Karissa, una tejanita de descendencia colombiana. Al lucir, la había recién dejado caer, todavía tenia el efectivo y todas las tarjetas de crédito. Llegó el tren, me monte y a leer papeles ajenos se ha dicho.

Después de hacer lo que tenia que hacer, encontré el teléfono de sus padres en Texas en una tarjeta con contactos de emergencia. Los llamé, me comunicaron con ella y quedamos de vernos en la noche, después de mi clase de periodismo.

A las 9:00 PM, nos encontramos en un Mcdonalds que está cerca de la universidad con su hermana. Aunque había perdido su vuelo de regreso a Texas, se puso bastante contenta cuando entré al lugar. La reconocí por la licencia y le sonreí. Ella me sonrió devuelta y me pregunto “¿Alex?”, le dije que si con la cabeza y con otra sonrisa. Ella me abrazo y me dijo todas las cosas posibles que se le pueden ocurrí a uno en un par de segundos.

Los tres hablamos por un rato, y resulta que la hermana que la acompañaba es prácticamente mi vecina.

Bueno, nos despedimos y hoy dormiré satisfecho. Cool.

12 comentarios:

Unknown dijo...

que chistoso y que chiquito es el mundo no puedo creer que casi era tu vecina... y que buena accion del dia, se ve eres un persona sencilla y sobretodo honesta...

Te felicito

Besos

cloklis dijo...

ai que chulo!

mira como es, que donde sea que tu estes, el mundo es un patio.

Uno se siente bien por esas acciones.

btw, texas rules!

Edelvalle dijo...

lol..que chikitito es el mundo, pero bueno eres buena gente, de esos kedan pocos.

Sonia Tejada dijo...

A pesar de la reputación de caraduras que tenemos los neuyorkinos, siempre he dicho que en esta ciudad está llena de mucha gente buena. Me alegra que puedas dormir tranquilo por haber obrado bien.
Saludos,
sonia

Principemestizo dijo...

hacer lo correcto y dormir con la cosciencia tranquila, eso es lo mejor que hay!!

-*Negra*- dijo...

q chulo alex!! q suerte tuvo ella de que fuese alguien como tu quien encontrara su billetera y mucho mas suerte aun de poderte ver entrar por ese mcdonalds con tu agradable sonrisa.

great!! good for her and good for u!!!

Pink Rose dijo...

Que bueno que te comunicaste con ella, por que es fuerte tener que casar los docuemntos nuevamente, y tener que cancelas las tarjetas, etc....

muy buena obras Alex!!!

Rossy Victoria dijo...

Deja tu coro Alex que seguro quedaron de juntarse mas pa'lante.

De paso te felicito por haber devuelto el monedero de esa pobre muchacha.

Alex Rodriguez. dijo...

No, que va, Rossy, si supieras que no.

Demetrix dijo...

Este seria un mundo mejor, su todos pensaramos en hacer las buenas acciones sin esperar a cambio. Te felicito por tu accion

Rosa Contreras dijo...

Hay pero que suerte tuvo ella que una persona como tu encontrara sus documentos, eso lo veo súper bien así mismo cada hecho bueno trae su recompensa y quien sabe si después el destino los une jeje eso es de película.

Saludos de aquí

ShellyGo dijo...

:D Ke lindo papaDios te bendiga :)
¿?